Sólo para entendidosIII

febrero 06, 2009

El líder del partido Demócrata y flamante presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, desarrollaba una conferencia de prensa en la Apertura de los Archivos Clasificados. Recordemos que éste era un organismo integrado por agencias CIA y FBI, que llevaba adelante las tareas de espionaje por todo el mundo luego de los atentados del 9/11.
Ante la requisitoria de los periodistas, el presidente Barak Obama repite hasta el cansancio, que él representa al pueblo de los Estados Unidos y no sólo a una minoría; y que él no es ningún blanco que se quedó dormido tomando sol, como dijo Noam Chomsky; y que el señor lingüista no estuvo moderado en sus comentarios. Debido a que los periodistas se ponen insistentes sobre el mismo tema, el presidente Barak Obama les sugiere amablemente, que la libertad de expresión debe ser ejercida con responsabilidad y que la vayan cortando, porque con ese tema ya le tenían bien fregaditos los huevos.
Ya en su despacho privado, el presidente Barak Obama, entre mate y mate, logra relajarse y se dispone a estudiar los últimos discursos de MalcomX y del reverendo Martin Luther King, cuando es interrumpido en esta labor, para recibir al Asesor en temas relacionados con la tarea de Espionaje que llevaba adelante el organismo dado de baja.
El Asesor le sugiere que esto de la desclasificación de archivos es una buena idea, pero…ya que estaban… podrían ver si había algún material que se pudiera aprovechar…y que necesitaban de su autorización para re-clasificar algunos archivos.
El presidente Barak Obama, nuevo líder de la democracia más antigua del mundo, le responde al Asesor que bueno…que ya estaba, que bueno…medio que se pasan…y que bueno, sí, pero que se llevara la pila de expedientes que había dejado sobre su escritorio y le dejaran estudiar en paz los escritos del reverendo.
Al retirarse el Asesor en temas relacionados con el espionaje, olvida torpemente un expediente sobre la mesa. A los cinco minutos, el presidente Barak Obama levanta la vista y repara en el documento olvidado. Mientras llama a su secretaria personal por el intercomunicador, echa una rápida ojeada por el texto.
La información es la que sigue:
/South-America Area//Personal Research//Subject: Chino Ávila// La Banda. Santiago del Estero. Argentina//September 12th//2007//

El individuo identificado como Chino Ávila, decide disfrutar este domingo del desarrollo de la liga futbolística de su ciudad, en compañía de sus amigos. En la oportunidad, se disputa el clásico de la jornada entre los equipos de Sarmiento y de Central Argentino. El juego se desarrolla dentro de los límites esperables para estos dos populosos equipos bandeños. El chino Ávila, se encuentra en medio de una abarrotada multitud en la tribuna correspondiente a los seguidores de Sarmiento.
De pronto y sin haberlo comunicado, el Chino Ávila se larga un pedo de importantes proporciones, tanto por el volumen de gas liberado como por el estruendo pertinente que lo acompaña.
Los que pudieron percibirlo en caliente, hablan de algunas reminiscencias de mandarinas tiernas en un primer nivel y de asado de tira con ensalada de papa, huevo y tomate en un segundo.
El instinto natural de las personas hizo que trataran de escapar de la onda expansiva del estallido, formando un círculo de desaprobación en derredor del Chino.
Uno de los hombres sin poder contener la indignación le reclama: ¡Oiga amigo!! ¿Cómo va a ser tan sucio???
El Chino le responde:¡¡ Bueno!!! ¿Qué quiere?? ¿Qué me revienten las tripas???
El hombre insiste: ¡¡Bueno!.. pero cómo no se va a poder controlar, hombre??
El Chino le contesta: ¡Ah no!! Mi culo no tiene comisario, hijo!!

Sólo para entendidos II

febrero 03, 2009

--“Somos americanos, porque somos libres, y defenderemos nuestro estilo de vida”---Con estas palabras el nuevo líder demócrata y flamante primer mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, cerraba el acto de Apertura de Archivos Clasificados, que llevaba adelante un organismo integrado por las agencias CIA Y FBI.
Recordemos que este organismo se había creado luego de los atentados del 11/9, a instancias del congreso de los EE.UU., bajo el amparo de la sancionada por mayoría Ley Patriótica.
Entre los archivos desclasificados con escuchas de Latinoamérica, se esperaba encontrar un seguimiento sobre los líderes de las FARC. (Habían recomendado al Tío Jojoy, al mando luego de la muerte de Marulanda)
Por alguna extraña razón el informante designado se obsesionaba con dos vecinos de la desconocida ciudad de La Banda, en la remota provincia de Argentina, llamada Santiago del estero.
Se encontró la información que sigue:

El sujeto llamado Chino Ávila está charlando con dos de sus amigos en la puerta de su casa. Stop
Se acerca hacia ellos una mujer que se llama Cleme (creo entender que Chino Ávila se encuentra sólo en su domicilio). Stop
La mujer llamada Cleme, con muy pocos modales, aparta a Chino de la puerta de su casa, ingresa a la misma mientras dice: “A ve’ Chino, ha pasa’o mi gallo para tu fondo”. Stop.
El sujeto llamado Chino, manifiesta cierto desagrado y sorpresa ante la confianzuda Cleme dice en voz alta: “Pasá…pasá. Y en voz baja a sus amigos: “Te vu’a amarguear”. Stop

En defensa de la gallina

febrero 02, 2009

¡Qué injustos hemos sido con la gallina…! Largas generaciones de desaprensivas personas han repetido sin cesar, una y otra vez, la lapidaria sentencia…¡Más puta que la gallina!¡Cómo se levanta uno después de eso…..! Cuando te colocan como el referente de la putez universal e histórica…
Qué ha hecho…que cosa tan grave ha cometido este inofensivo animalito para cargar con semejante karma,…Cuánta saña gratuita desparrama aquel que se hace cargo del pretendido axioma con total liviandad… ¿Qué referencias ocultas despierta este pobre animal en la historia personal de cada uno que pronuncia esta agraviante frase?
Porque…a ver… ¿Cuándo ha visto usted a una gallina coquetearle a un gallo…ha visto usted a la gallina pintarse los labios?... ¿La ha visto caminar contoneándose en tacos aguja…moviéndose de un lado para otro, diciendo ay esto, ay aquello, mientras se pasa la lengua por los labios rojámente pintados?...y lo que es más indignante aún ¿la ha visto cobrar acaso…después de tener sexo con su señor gallo? No, claro….no la ha visto…¡CLARO QUE NO LA HA VISTO!!¡PORQUE NUNCA LO HA HECHO!!
Claro…el señor nunca vio a una gallina teniendo sexo…el señor nunca tuvo la oportunidad de estar en un gallinero o al menos en patio con algunos pollos sueltos…claro, ya me parecía….que el señor….
Mire…es así….la gallina come pacíficamente maíz o hurguetea con su tierna patita algún mineralcito en el patio de tierra, aparece el gallo que la duplica en estatura y peso, y mientras emite algún sonido cercano al co-coóh, la va cercando con un aleteo circular, montado sobre el eje de una de sus alas. Acto seguido, el potente animal apresa a la gallina con un certero picotazo encajado impiadosamente en la nuca de la misma, para luego subírsele al lomo, lugar desde donde la hará suya con total discrecionalidad.
Me dirá usted que lo que yo acabo de describir es una violación y yo le contestaré que sí….la gallina es literalmente…oyó? Li-te-ral-men-te violada cada vez que tiene sexo.
Comprende mi indignación??? Diga que el gallo es eyaculador precoz porque sino cada vez que estas aves copulan nos parecería estar asistiendo a la escena de la violación de la película Irreversible… diciendo mentalmente: ¡Termina de una vez, maldito monstruo!!

Para finalizar, lanzo este guante a todos aquellos organismos defensores de los derechos del género, pues amigas..Los derechos del género no se restringen a decir todos y todas, amigos y amigas, compañeros y compañeras.

Sólo para entendidos

Con motivo de la asunción del presidente Barak Obama, y en relación con la necesidad de provocar un shock de confianza en la ciudadanía, se desclasificaron una serie de archivos de escuchas realizadas por la CIA y el FBI alrededor de todo el mundo.
Uno de estos archivos contenía la información que sigue:
Diálogo entre vecinos de la ciudad de La banda, en Santiago del estero, Argentina, tapia medianera de por medio.
De un lado, doña Cleme o la Cleme, como le dicen los vecinos, una señora mayor de condición viuda, que vive sola con sus animales domésticos.
Del otro lado de la medianera: el Chino Ávila, nuestro héroe, que reclama cabeza por arriba de la pared: Che, Cleme!! Tu gallo salta por arriba de la tapia y me pisa las gallinas!!
Cleme: Bah! dejalo chino….qué le va a hacer??
Chino: Ah, bueno!! Ya voy a saltar la tapia yo también!!