enero 21, 2009

Conversación de Losties[1]


En la taberna…luego de una lograda actuación de Káiser Soze, un grupo de losties discutía con ánimo acerca de la popular serie de TV. El tema giraba en torno de la identificación que cada uno de ellos encontraba en los personajes de la tira.
El losty Ch. no se decidía por ninguno. Recién empezaba a ver la serie y no quería arriesgar algún nombre a la ligera. La losty Sv. decía que bla. bla., y el losty Ae. le contestaba que bla. bla y bla, en tanto la losty Sl. intervenía comentando que a ella bla, bla y también bla. Pero no, le decía el losty Ng. cómo te va a parecer que bla no le hace nada a bla. El losty Kk. le comentaba por lo bajo a la losty Ln., que bla no entendía nada de bla y tampoco acerca de bla. Se me hace que no, le responde. Porque no crees que bla se asimila más a bla que a bla y … Siguen conversando los losties, hasta que charla gira hacia el nuevo disco de Radiohead…el losty Ch. se rasca la cabeza y piensa…tengo que encontrar un personaje…tengo…


Alos quince días el losty Ch. envía sms a losty Lk.: ah! ya sé cuál personaje soy! Jack, el médico! Soy cornudo, tengo problemas sexuales, y me cuesta dejar las cosas.
El Losty Lk. responde el sms:
Yo también!... qué jack?

[1] Para aquellos que no están al tanto, se define como losty a aquellos individuos que son fanáticos de la serie televisiva LOST