Sólo para entendidosIII

febrero 06, 2009

El líder del partido Demócrata y flamante presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, desarrollaba una conferencia de prensa en la Apertura de los Archivos Clasificados. Recordemos que éste era un organismo integrado por agencias CIA y FBI, que llevaba adelante las tareas de espionaje por todo el mundo luego de los atentados del 9/11.
Ante la requisitoria de los periodistas, el presidente Barak Obama repite hasta el cansancio, que él representa al pueblo de los Estados Unidos y no sólo a una minoría; y que él no es ningún blanco que se quedó dormido tomando sol, como dijo Noam Chomsky; y que el señor lingüista no estuvo moderado en sus comentarios. Debido a que los periodistas se ponen insistentes sobre el mismo tema, el presidente Barak Obama les sugiere amablemente, que la libertad de expresión debe ser ejercida con responsabilidad y que la vayan cortando, porque con ese tema ya le tenían bien fregaditos los huevos.
Ya en su despacho privado, el presidente Barak Obama, entre mate y mate, logra relajarse y se dispone a estudiar los últimos discursos de MalcomX y del reverendo Martin Luther King, cuando es interrumpido en esta labor, para recibir al Asesor en temas relacionados con la tarea de Espionaje que llevaba adelante el organismo dado de baja.
El Asesor le sugiere que esto de la desclasificación de archivos es una buena idea, pero…ya que estaban… podrían ver si había algún material que se pudiera aprovechar…y que necesitaban de su autorización para re-clasificar algunos archivos.
El presidente Barak Obama, nuevo líder de la democracia más antigua del mundo, le responde al Asesor que bueno…que ya estaba, que bueno…medio que se pasan…y que bueno, sí, pero que se llevara la pila de expedientes que había dejado sobre su escritorio y le dejaran estudiar en paz los escritos del reverendo.
Al retirarse el Asesor en temas relacionados con el espionaje, olvida torpemente un expediente sobre la mesa. A los cinco minutos, el presidente Barak Obama levanta la vista y repara en el documento olvidado. Mientras llama a su secretaria personal por el intercomunicador, echa una rápida ojeada por el texto.
La información es la que sigue:
/South-America Area//Personal Research//Subject: Chino Ávila// La Banda. Santiago del Estero. Argentina//September 12th//2007//

El individuo identificado como Chino Ávila, decide disfrutar este domingo del desarrollo de la liga futbolística de su ciudad, en compañía de sus amigos. En la oportunidad, se disputa el clásico de la jornada entre los equipos de Sarmiento y de Central Argentino. El juego se desarrolla dentro de los límites esperables para estos dos populosos equipos bandeños. El chino Ávila, se encuentra en medio de una abarrotada multitud en la tribuna correspondiente a los seguidores de Sarmiento.
De pronto y sin haberlo comunicado, el Chino Ávila se larga un pedo de importantes proporciones, tanto por el volumen de gas liberado como por el estruendo pertinente que lo acompaña.
Los que pudieron percibirlo en caliente, hablan de algunas reminiscencias de mandarinas tiernas en un primer nivel y de asado de tira con ensalada de papa, huevo y tomate en un segundo.
El instinto natural de las personas hizo que trataran de escapar de la onda expansiva del estallido, formando un círculo de desaprobación en derredor del Chino.
Uno de los hombres sin poder contener la indignación le reclama: ¡Oiga amigo!! ¿Cómo va a ser tan sucio???
El Chino le responde:¡¡ Bueno!!! ¿Qué quiere?? ¿Qué me revienten las tripas???
El hombre insiste: ¡¡Bueno!.. pero cómo no se va a poder controlar, hombre??
El Chino le contesta: ¡Ah no!! Mi culo no tiene comisario, hijo!!

2 comentarios:

marcelo gomez arco dijo...

Dijo BARAK OBAMA, de la flatulencia del CHINO AVILA.-"NUESTRO PAÍS ES EL EJEMPLO DE LA LIBERTAD, POR LO TANTO ACÁ NO LO HUBIERAMOS CENSURADO, NUESTRA HERMANDAD NEGRA NO LO HUBIERA VITUPERADO JAMÁS".

San Dunga dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA