--“Somos americanos, porque somos libres, y defenderemos nuestro estilo de vida”---Con estas palabras el nuevo líder demócrata y flamante primer mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, cerraba el acto de Apertura de Archivos Clasificados, que llevaba adelante un organismo integrado por las agencias CIA Y FBI.
Recordemos que este organismo se había creado luego de los atentados del 11/9, a instancias del congreso de los EE.UU., bajo el amparo de la sancionada por mayoría Ley Patriótica.
Entre los archivos desclasificados con escuchas de Latinoamérica, se esperaba encontrar un seguimiento sobre los líderes de las FARC. (Habían recomendado al Tío Jojoy, al mando luego de la muerte de Marulanda)
Por alguna extraña razón el informante designado se obsesionaba con dos vecinos de la desconocida ciudad de La Banda, en la remota provincia de Argentina, llamada Santiago del estero.
Se encontró la información que sigue:
El sujeto llamado Chino Ávila está charlando con dos de sus amigos en la puerta de su casa. Stop
Se acerca hacia ellos una mujer que se llama Cleme (creo entender que Chino Ávila se encuentra sólo en su domicilio). Stop
La mujer llamada Cleme, con muy pocos modales, aparta a Chino de la puerta de su casa, ingresa a la misma mientras dice: “A ve’ Chino, ha pasa’o mi gallo para tu fondo”. Stop.
El sujeto llamado Chino, manifiesta cierto desagrado y sorpresa ante la confianzuda Cleme dice en voz alta: “Pasá…pasá. Y en voz baja a sus amigos: “Te vu’a amarguear”. Stop
Sólo para entendidos II
febrero 03, 2009
Publicado por charlyavila en 13:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
yO SOY EL QUE LE TIRABA HONDAZOS A LOS PATOS Y GALLINAS DEL CHINO AVILA, LE APUNTABA A LA CABEZA PO´.
Publicar un comentario