¡Qué injustos hemos sido con la gallina…! Largas generaciones de desaprensivas personas han repetido sin cesar, una y otra vez, la lapidaria sentencia…¡Más puta que la gallina!¡Cómo se levanta uno después de eso…..! Cuando te colocan como el referente de la putez universal e histórica…
Qué ha hecho…que cosa tan grave ha cometido este inofensivo animalito para cargar con semejante karma,…Cuánta saña gratuita desparrama aquel que se hace cargo del pretendido axioma con total liviandad… ¿Qué referencias ocultas despierta este pobre animal en la historia personal de cada uno que pronuncia esta agraviante frase?
Porque…a ver… ¿Cuándo ha visto usted a una gallina coquetearle a un gallo…ha visto usted a la gallina pintarse los labios?... ¿La ha visto caminar contoneándose en tacos aguja…moviéndose de un lado para otro, diciendo ay esto, ay aquello, mientras se pasa la lengua por los labios rojámente pintados?...y lo que es más indignante aún ¿la ha visto cobrar acaso…después de tener sexo con su señor gallo? No, claro….no la ha visto…¡CLARO QUE NO LA HA VISTO!!¡PORQUE NUNCA LO HA HECHO!!
Claro…el señor nunca vio a una gallina teniendo sexo…el señor nunca tuvo la oportunidad de estar en un gallinero o al menos en patio con algunos pollos sueltos…claro, ya me parecía….que el señor….
Mire…es así….la gallina come pacíficamente maíz o hurguetea con su tierna patita algún mineralcito en el patio de tierra, aparece el gallo que la duplica en estatura y peso, y mientras emite algún sonido cercano al co-coóh, la va cercando con un aleteo circular, montado sobre el eje de una de sus alas. Acto seguido, el potente animal apresa a la gallina con un certero picotazo encajado impiadosamente en la nuca de la misma, para luego subírsele al lomo, lugar desde donde la hará suya con total discrecionalidad.
Me dirá usted que lo que yo acabo de describir es una violación y yo le contestaré que sí….la gallina es literalmente…oyó? Li-te-ral-men-te violada cada vez que tiene sexo.
Comprende mi indignación??? Diga que el gallo es eyaculador precoz porque sino cada vez que estas aves copulan nos parecería estar asistiendo a la escena de la violación de la película Irreversible… diciendo mentalmente: ¡Termina de una vez, maldito monstruo!!
Para finalizar, lanzo este guante a todos aquellos organismos defensores de los derechos del género, pues amigas..Los derechos del género no se restringen a decir todos y todas, amigos y amigas, compañeros y compañeras.
En defensa de la gallina
febrero 02, 2009
Publicado por charlyavila en 10:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
espectacular ensayo, gutural, onomatopeyico. definitivamente, ud. es un grande, con todas las letras.
co-coóh! co-coóh!
jaja!te quiero Rami!! co-coóh
Ahora bién, los gallos de riña son los piores, le hacen una película de TINTO BRAS, a las gallinas. Déjala a la gallinita,déjala a la pobrecita, déjala que ponga diez.
La idea de una gallina con nuca es un viaje de ida. Geniales ensayos.
Publicar un comentario